Clases de Inglés

El aprendizaje del inglés es nuestra prioridad. Por este motivo somos la primera empresa que realiza todas las actividades durante las colonias en inglés además de tener clases para todos los alumnos. Todos nuestros profesores son nativos de países de habla inglesa y con las titulaciones requeridas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tienen además una gran experiencia en la enseñanza del inglés para niños y adolescentes y han seguido un exhaustivo y riguroso proceso de selección.
english5

Todas las tardes los participantes van a clase y participan en pequeños grupos en la redacción de los poyectes empresariales y su ponencia en inglés en público.
Programa instruido en inglés para fomentar la capacidad de decisión por parte de los alumnos y basado en el marco del Management (Gestión) empresarial. La misión académica del programa es la creación de un escenario que permita al alumno identificar y desarrollar las habilidades personales para afrontar con más garantías los retos profesionales. Se persigue un dinamismo durante el curso con la metodología de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo como son Harvard Business School, IESE Business School y ESADE Business School. Presentaciones en público, trabajos en equipo, Case Study y continua toma de decisiones. Cada grupo creará una empresa y la gestionará con herramientas financieras, de marketing, de recursos humanos, de ventas y de dirección general. Los valores obtenidos por parte de los participantes son el liderazgo y la capacidad de gestión de proyectos.
DSCF5335

Además de los profesores nuestro equipo lo componen monitores y directores titulados con una larga experiencia en el mundo del ocio y con un gran dominio del inglés. Para nuestras clases partimos de un proyecto con diferentes niveles para que el estudiante aproveche al máximo su estancia. El material ha sido especialmente creado para nuestros campamentos por especialistas en didáctica para la enseñanza del inglés para jóvenes.

Todos nuestros programas son coordinados por los más prestigiosos profesionales en activo. Nuestros workshops son verdaderamente innovadores e impartidos por expertos donde los participantes aprenden a la vez que practican el idioma, ya que todo se hace en inglés, el idioma único de Topcolonias.entrepreneur4

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email