Showtime

Actividad que tiene por objetivo trabajar la capacidad artística de los campers haciéndolos protagonistas del escenario con la creación y actuación en musicales, coreografías, juegos y teatro. Los campers afrontan la introversión y timidez con el disfrute de su capacidad artística. Se dispone de un completo escenario ambientado al más puro estilo Broadway, con luces, música y material, logrando unas sensaciones únicas en un Summer Camp!

Cada día se representa un Show al más puro estilo musical. Los jovenes participarán preparando obras musicales, obras de teatro, cuentos, concursos, bailes, coreografías en grupo y asistirán a actuaciones sobre un escenario mágico.

El objectivo es que los jovenes sean verdaderos artistas. Y así conseguimos una implicación de todos para disfrutar del espectáculo cultural.

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email