Programas

Topcolonias organiza tres diferentes programas de actividades durante las colonias con dos modalidades de participación (una o dos semanas).

Modalidades:

Topcolonies organiza un completo programa de actividades durante las colonias. Para disfrutar de todas las actividades se recomienda la modalidad de dos semanas puesto que en una semana no da tiempo a participar en todas las actividades.

MODALIDAD 1: DURACIÓN 2 SEMANAS DEL 1 Al /AL 13 DE JULIO

MODALIDAD 2:

DURACIÓN 1 SEMANA DEL 1 Al /AL 7 DE JULIO
DURADA 1 SEMANA DEL 7 Al /AL 13 DE JULIO

El programa WINDSURF y HÍPICA sólo está disponible la primera semana de julio del 1 al 7 de julio. Hay la posibilidad de combinar los programas y hacer la primera semana el programa de WINDSURF o HÍPICA y la segunda el programa ADVENTURE.

Los participantes a Topcolonias se dividen a la hora de hacer las actividades para que cada alumno haga la que más le guste. Hay una serie de actividades comunes para todos los alumnos que comparten a lo largo de las colonias (clases de inglés, programa emprendedores, Showtime, juegos de noche, trekking, olimpiada deportiva, piscina…) así como las acciones de comer todos juntos, revisión de habitaciones, higiene personal, juegos en la piscina y excursiones.

DSCF5403

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email