Emprendedores

Topcolonies organiza el Programa Emprendedores donde los participantes van a clase y participan en pequeños grupos en la creación y redacción de proyectos empresariales y su presentación pública en inglés.

Programa instruido en inglés para fomentar la capacidad de decisión por parte de los alumnos y basado en el marco del Management (Gestión) empresarial. La misión académica del programa es la creación de un escenario que permita al alumno identificar y desarrollar las habilidades personales para afrontar con más garantías los retos profesionales. Se persigue un dinamismo durante el curso con la metodología de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo como son Harvard Business School, IESE Business School y ESADE Business School. Presentaciones en público, trabajos en equipo, Caso Study y continua toma de decisiones. Cada grupo creará una empresa y la gestionará con herramientas financieras, de marketing, de recursos humanos, de ventas y de dirección general. Los valores obtenidos por parte de los participantes son el liderazgo y la capacidad de gestión de proyectos.
english1
Ejemplo: Teaching students to become effective leaders and managers

Be an Entrepreneur se el Programa Emprendedores. Su objetivo principal se FOMENTAR el carácter emprendedor de los estudiantes mediante una exclusiva e innovadora metodología que fortalece la iniciativa, la autoestima y la confianza y, a la vez, permite aflorar el talento oculto que todos traemos adentro como base para el desarrollo personal.
english5

El contenido del programa contiene las diferentes etapas en la creación de proyectos y empresas, potenciando habilidades como el trabajo en equipo (Teamwork), la toma de decisiones (Decision Making), las presentaciones orales (Public Speaking) y la gestión con variables reales de los proyectos (Project Management). Las exposiciones son orales y los trabajos escritos se presentarán en inglés.
entrepreneur3
El Programa Emprendedores son clases en inglés encaminadas a que los alumnos utilicen el idioma inglés de forma activa en grupos reducidos con una metodología propia donde los campers participan muy activamente con los profesores en la utilización lingüística oral y escrita del idioma inglés, con especial énfasis en una enseñanza interactiva para aprovechar al máximo los conocimientos del alumnado.
emprenedors
Este programa se imparte a alumno de ESO de diferente escuelas de la Generalitat de Cataluña.

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email