Nosotros

PROGRAMA INTENSIVO De INGLÉS 24 HORAS Al /AL DÍA

La participación en Topcolonies supone una inmersión lingüística de 24 horas al día porque todas las actividades se hacen en inglés. Además los alumnos son divididos en grupos pequeños con un monitor nativo que estará durante toda la duración del programa hablando e interactuando para practicar continuamente el idioma.

Topcolonies es la empresa pionera al aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes. Nuestro objetivo es dar la mejor formación académica y educativa porque los chicos puedan preparar mejor los retos del futuro. Esto lo hacemos con dos línees de actuación:

Programa Emprendedor: Dirigido a los alumnos de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Se fomenta la creación y gestión de empresas, así como el desarrollo de las habilidades personales para afrontar con más garantizaba los retos profesionales. Con la metodología de las mejores escuelas de negocio, se fomenta el liderazgo de los alumnos.

monitors

 
Colonias y Campamentos de verano: Summercampo donde los jóvenes participan en colonias de verano para disfrutar de una experiencia inmejorable. Las actividades comprenden actividades acuáticas (bananna surf, paddel surf, katamarà, kayaks), tirolines, bosque vertical, una Olimpiada deportiva, Quads, Trekking, Escalada, Mountain Bikes, Parque Acuático, talleres culturales, participación en el Showtime, donde los jóvenes interpretan piezas musicales, obras de teatro, hablan en público y sueño protagonistas del escenario. Además se desarrolla el programa Emprendedores en un formato especial adaptado a las colonias.

Colònies en anglès: classes d’anglès, Programa Emprenedors, windsurf, kayaks, catamarà, wipeout, surf, parc aquàtic, tirolines, parc aventura, Showtime musical (Broadway) diari, vivac, mountain bike, quads
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email