Servicios

Cocina
TOPCOLONIES SUMMER CAMP cuenta con un excelente equipo, bajo la supervisión del cabeza de cocina especializado en la alimentación para niños y niñas, se completa una dieta variada, equilibrada y sencilla,  y también  adaptada, cuando sea necesario, a las peculiaridades de los acampados, como por ejemplo menús para celiacos, diabéticos, vegetarianos, etc.

Quiosco
Dentro de las instalaciones de TOPCOLONIES SUMMER CAMP contamos con un pequeño Quiosco que se abre un par a veces al día antes de la piscina y antes del Showtime de la noche. El consumo de los artículos que se sirven (refrescos, snacks…), está controlado por el equipo de monitores para asegurarnos que los acampados hacen un uso correcto y  moderado.

Seguro
TOPCOLONIES SUMMER CAMP cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes por cada alumno.

Enfermería
A TOPCOLONIES SUMMER CAMP contamos con una enfermería para primeros auxilios controlada y supervisada por nuestro coordinador general y por el responsable de los servicios médicos.

Servicios médicos
Todos los servicios médicos necesarios se encuentran cerca del campamento: ·Ambulatorio 24 horas, en Cambrils.

Limpieza
La limpieza y la orden a las instalaciones, es fundamental para el buen ejercicio de la actividad diaria. Es por eso que nuestros acampados tienen que mantener sus cosas limpias y ordenadas. Las habitaciones y los servicios se limpian diariamente. Nuestras instalaciones (jardines, instalaciones deportivas, cocina, habitaciones….) cuentan con el mantenimiento y limpieza continuada hecho por un equipo de profesionales, de forma que toda nuestra infraestructura se mantenga en las mejores condiciones a lo largo de la duración de las colonias.

Colònies en anglès: classes d’anglès, Programa Emprenedors, windsurf, kayaks, catamarà, wipeout, surf, parc aquàtic, tirolines, parc aventura, Showtime musical (Broadway) diari, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email