Quienes somos?

Topcolonias ofrece el mejor programa de entretenimiento educativo a través del English Summer Camp

Con el apoyo de la  Associación Escuela Emprendedores, con domicilio en Barcelona, Calle Castella nº 40, Local 1, para ofrecer en exclusiva el Programa Emprendedores.

Para conseguir nuestros objetivos disponemos de un gran equipo avalado por una amplia experiencia en las actividades con niños, caracterizado por una atención individualizada y personalizada en todo momento.

monitors-team2013Nuestro equipo esta formado por:

- Un Director de colonias con más de 14 años de experiencia  y profesor activo desarrollando programas de desarrollo personal en escuelas.

- Un Coordinador titulado, responsable del buen funcionamiento de la actividad en general, organizando y supervisando el trabajo diario de los equipos de monitores.

- Grupo de monitores y profesores de inglés. Profesionales de la enseñanza de inglés que desarrollaran una metodología practica y dinámica adaptada a las diferentes edades y niveles de los participantes. Clases homogéneas, reducidas y en contacto directo con la naturaleza.

- Personal auxiliar. Disponemos, además del equipo mencionado, de una serie de profesionales que nos ayudan a llevar a cabo correctamente nuestra actividad diaria con los participantes, como son:

- Equipo de cocina
- Equipo de limpieza
- Mantenimiento

- Grupo de monitores, todos ellos titulados, con gran preparación y experiencia y especialistas, cada uno de ellos en las actividades especificas que realizan.

- Guarda de seguridad las 24h del día.

- Coordinador médico y traslados al Centro de Asistencia primaria situado a 350m de la casa de colonias.

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email