Comentarios de papás

Comentarios de los papás y participantes


Envia tus mensajes a
info@topcolonies.com

Hola Oscar i Joan:

Somos los padres de Helena Martínez del grupo Lions, del 2º turno.Felicitaros por la estupenda experiencia que ha vivido nuestra hija y también nosotros.Era la primera vez que se iba de colonias tantos días y además no conocía a nadie.Se lo ha pasado genial. Nada más cruzar la puerta de salida, su primer comentario fue que quería volver el año que viene.Ha hecho muchas amigas y dice que todo ha sido estupendo, desde la comida a las actividades. Además gracias a la galería de fotos y videos, ha sido como estar con vosotros y estar esperando al día siguiente para ver como que hacían.Daros las gracias por la organización y felicitar a todo vuestro equipo, que ha hecho que estas colonias sean para ellas una experiencia inolvidable.Repetiremos el año que viene.

hola joan, oscar y a todo el magnifico equipo que haceis que un año mas las colonias hayan sido geniales. somos los papis de ignasi y guillem.
estamos muy agradecidos por lo bien que lo haceis y lo felices que han estado los niños. mandamos un cordial saludo a caroline y a roodney que han sido los monitores de ignasi y guilllem. y nosotros deciros que gracias por todo, y gracias por ser como sois. un fuerte abrazo de vuestros amigos, familia cuenca lopez. hasta pronto.
Nos gustaria daros las Gracias a todos y cada uno de los que formais el equipo de topcolonies. Para nuestra hija Blanca han sido sus primeras colonias y os aseguro que se lo ha pasado en grande y para nosotros que ha sido la vez que mas tiempo hemos estado sin verla hemos de agradeceros el mantenernos informados dia a dia a traves de vuestros comentarios, fotos y videos en la web, os aseguro que ha sido mucho mas llevadero.

Hola soy Pati la madre de Bruno Gili del grupo CATS, os escribo para felicitaros ; mi hijo es de los tímidos pero se lo ha pasado tan bien que lo primero que me dijo ayer al llegar es: ” mamá apuntame ya para el año que viene” estas palabras son las mejores que un hijo te puede decir al volver de colonias.Para Bruno todo ha sido perfecto, la comida buenísima , los monitores muy divertidos y simpáticos( os han puesto apodos a casi todos), sus compañeros geniales, las actividades lo mejor.Bueno pues nada más, solo pediros que ya podeis reservar la plaza a Bruno que si se me pasa me le da un patatús.Mil gracias por hacer un verano increible a Bruno, estoy segura que no se olvidará nunca ni de la banana , ni de vosotros. un beso

Nuestra hija ha sido una Shark y ha disfrutado con toda y cada una de las actividades que les habeis propuesto. Y aunque le tiene mucho cariño a su monitor se ha sentido arropada por todos los demas monitores. Por otro lado solo hay que ir a recogerlas al autocar para ver la pena que les da que se acaben estos dias y tener que separarse de sus nuevos amigos.
Gracias y nos vemos el año que viene.

Hola soy la madre de Andy (Frogs) y Lucas (Penguins).  Os quiero agradecer una organización impecable, y el haber conseguido que los chicos se lo pasaran en grande (era su primera vez de colonias, y se fueron algo reacios…), y que quieran repetir para el 2010!  Lo que más me ha gustado a mí ha sido la gran implicación de monitores y organizadores, ver que habéis disfrutado con ellos, y el seguimiento online con fotos y vídeos, gracias a esto hemos conseguido relajarnos mucho nosotros también al ver estas sonrisas cada día.  Realmente no podemos pensar en nada para mejorar, ojalà sigáis haciendo estas colonias para muchos años más!  Very well done.

Sylvie

Soy la mamá de Zaira de los DRAGONS, solamente deciros que ha regresado entusiasmada de esta su primera experiencia en unas colonias de verano. Acudió con temor al no conocer a nadie, pero ha hecho un montón de amig@s y se lo ha pasado TREMENDAMENTE BIENNNN con lo que yo sólo he tenido que responderle ¨YA LO SABÍA ,YA LO SABÍA¨   estaba segura que escogí las mejores colonias que habían (por  actividades, ingles, showtime, deporte,….. y unos monitores muy dinámicos , polifacéticos y muy cercanos a los chavales)
Así que por supuesto, el próximo año ZAIRA ESTARÁ OTRA VEZ POR ALLÍ…Un saludo para TOD@S

Hola a todos. Tan solo queria agradeceros el buen funcionamiento de vuestras colonias. Nuestros hijos han disfrutado mucho durante su estancia, se han sentido muy bien cuidados. Queria destacar el seguimiento por la web, para nosotros, padres novatos en el tema de colonias, nos ha dado mucha tranquilidad, poder ver y saber que hacen cada día ha sido magnífico.   Seguid trabajando en esta línea. Felicidades

Hola, somos los padres de Andrea (Sharks), Javier (Monkeys) y Alejandra (Koalas) Queríamos agradecer a todo el equipo topcolonias, lo bien que lo han pasado nuestros tres hijos. Realmente para ellos ha resultado una experiencia “ALUCINANTE” que no olvidarán nunca!!!

Hola, somos los padres de Gabi, del grupo Turtles. Os queremos dar las gracias por unas colonias tan especiales. Nuestro hijo volvió entusiasmado, no quiere ir a otras colonias que no sean de Topcolonies. Nos ha gustado mucho la organización, la cantidad y variedad de actividades (no han parado!). Además están muy bien las páginas de seguimiento de las colonias, todos los padres nos hemos hecho adictos a ellas, y era muy tranquilizador ver a los niños cada día, sonriendo y muy contentos.
Gracias por todo, y hasta el año que viene!

Buenos días estamos encantados con vuestras colonias.Hug se lo ha pasado super bien y comenta que el año que viene quiere volver a vuestro campus.Creo que esto es una tranquilidad para los padres. Un fuerte abrazo y animos para seguir trabajando con los niños tan bien Roser

Hola, gracias a todo el equipo de monitores por la excelencia en la organización de las colonias. Nuestro hijo lleva dos días durmiendo y nos ha explicado que nunca había disfrutado tanto como en este summer camp.  Gracias de corazón

Los padres de Gonzalo (LIONS) y Bea (MONKEYS), estamos encantados con el resultado de las colonias. Gonzalo que por edad (era el más veterano del grupo no podra repetir) esta desolado, ya podeis ir ideando unas colonias similares que sean hasta los 16 años por lo menos . Bea me apunta que ya podeis contar con ella para el proximo año , creo que habeis conseguido el equilibrio perfecto, entre la disciplina y la diversion. Y sobre todo tenemos la sensacion de que  todos  vosotros habeis disfrutado tanto como ellos, y esa ilusion se transmite. Lo del seguimiento diario es una idea estupenda ,por una vez los enganchados al ordenador para ver el seguimiento y los videos eramos los papis. Muchas gracias y hasta el proximo año.

Campamentos en inglés, parque de aventuras, quads, olimpiada deportiva, campeonatos de basket, futbol, piscina, clases de inglés, escalada, trecking, paintball, talleres culturales, gincamas, juegos de noche y showtime
Formularios
Traslados
Catálogo




Recibir información
Email