Escuela Emprendedores

Escuela Emprenedores

La Escuela Emprendedores es una entidad de educación formal, social y en el ocio donde profesionales del mundo de la empresa, del ocio y de la docencia, ofrecen como aval todo su éxito metodológico y de experiencia a la Escuela de Monitores y Directores. Porque lo que sí que tenemos claro es que el éxito en los procesos de enseñanza y aprendizaje recaen al hacer del el alumno el protagonista.

Nuestra Escuela fue creada el 2007, y está promovida por empresarios y emprendedores de diferentes sectores profesionales (tecnología, cultura, comunicaciones, salud, turismo y ocio, etc.), que son los patrones.

Los recursos financieros de la escuela tienen como único destino la promoción de la emprendeduría y la realización activa de programas, talleres, seminarios y cursos de formación emprendedora a las escuelas (primaria, ESO, bachillerato, FP y universidades). Para cumplir este objetivo hemos desarrollado varios programas, entre los cuales destacamos: (1) Programa Be an Entrepreneur, (2) Start-UpSchool, (3) Formación a Docentes y (4) Conferencias y Seminarios (5) Colonias de verano- Topcolonies y (6) Escuela de Monitores y Directores en el Ocio.

Nuestra experiencia: un valor añadido. La Escuela Emprendedores funciona desde el año 2006, realizando los cursos de emprendeduría en un gran número de escuelas. Cada año más de 3.000 alumnos asisten a nuestros cursos, donde los formamos mediante el Programa Emprendedores (para más información, consultáis el web www.escolaemprenedors.org).

La Escuela Emprendedores dispone de 30 profesores en activo y más de 150 ponentes/conferenciantes que imparten los cursos programados. En total, cada año se imparten más de 120 programas en 55 escuelas diferentes.

Principales magnitudes de la Escuela Emprendedores:

3.000 alumnos han participado en nuestros programas formativos.

55 escuelas actualmente desarrollan nuestros programas.

120 cursos realizados cada año.

30 profesores imparten las clases programadas.

Además, desde el año 2007, la Escuela Emprendedores dispone de sus propias colonias de verano, denominadas Topcolonies.

A Topcolonies han participado más de 5.000 alumnos que han podido disfrutar de las actividades programadas.

camp100

Colonias en inglés: clases de inglés, Programa Emprendedores, windsurf, kayaks, catamarán, wipeout, surf, parque acuático, tirolinas, parque aventura, Showtime musical (Broadway) diario, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email