Programas

Topcolonies organiza cinco programas de actividades diferentes con dos modalidades (2 semanas o una semana):

Modalidades:

Topcolonies organiza un amplio programa de actividades durante las colonias. Para disfrutar de todas las actividades se recomienda la modalidad de dos semanas puesto que en una semana no da tiempo participar en todas las actividades.

MODALIDAD 1: DURACIÓN 2 SEMANAS DEL 30 de JUNIO al 12 de JULIO

MODALIDAD 2:

  • DURACIÓN 1 SEMANA DEL 30 de JUNIO al 6 DE JULIO (todas las actvidades excepto la excursión al parque acuático que se hace la segunda semana)
  • DURACIÓN 1 SEMANA DEL 6 al 12 DE JULIOL (todas las actividades excepto wipeout)

El programa WINDSURF está disponible la primera semana del 30 de junio al 6 de julio o bien del 6 al 12 de julio. El programa HÍPICA sólo está disponible la primera semana de julio (del 30 de junio al 6 de julio). Hay la posibilidad de combinar los programas y hacer la primera semana el programa de WINDSURF o HÍPICA y la segunda el programa ADVENTURE.

Hay una serie de actividades comunes para todos los alumnos que comparten durante las colonias (clases de inglés, programa emprendedores, Showtime, juegos por la noche, trekking, olimpiada deportiva, piscina…) así como las acciones de comer todos juntos, revisión de habitaciones e higiene personal, juegos a la piscina y excursiones.

Colonias en inglés: clases de inglés, Programa Emprendedores, windsurf, kayaks, catamarán, wipeout, surf, parque acuático, tirolinas, parque aventura, Showtime musical (Broadway) diario, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email