Idioma de Topcolonies

L´objetivo que persigue Topcolonies es que los participantes hablen y utilicen la lengua inglesa durante sus vacaciones. Nuestro programa educativo fomenta el aprendizaje del inglés a todos el niveles, a través de clases, actividades deportivas, sociales y talleres interactivos en todos los ámbitos del día a día.

Somos las únicas colonias de verano donde hacemos todas las actividades en inglés, no está permitido ninguna otra lengua en nuestras instalaciones.

Por este motivo somos la primera empresa que realiza todas las actividades durante las colonias en inglés además de tener clases para todos los alumnos. Todos nuestros profesores son nativos de países de habla inglesa y con las titulaciones requeridas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tienen además una gran experiencia en la enseñanza del inglés para niños y adolescentes y han seguido un exhaustivo y riguroso proceso de selección.

Topcolonies pretende que los participantes se lleven un gran recuerdo de su estancia en las colonias y, además, practiquen, amplíen y descubran la cultura inglesa y su lengua.

Colonias en inglés: clases de inglés, Programa Emprendedores, windsurf, kayaks, catamarán, wipeout, surf, parque acuático, tirolinas, parque aventura, Showtime musical (Broadway) diario, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email