Metodología

Nuestra metodología se basa en la experiencia de todo el grupo que forma parte del equipo. Con el único objetivo que el joven sea el verdadero protagonista, hemos diseñado tres programas:

  1. Colonias de aventura: bananna surf, paddel surf, parque de tirolines, parque acuàtic, deportes, etc etc
  2. Colonias de Windsurf: para apender y perfeccionar las técnicas de windsurf. Los participantes disfrutarán cada día de clases teóricas y prácticas para  ser capaz de navegar de forma individual y sin ayuda a final del curso.
  3. Colonias de hípica: indicadas para debutantes y para jóvenes que ya saben montar y quieren mejorar su nivel
  4. Otros Programas para todos los participantes:
    1. Clases de Emprendedores & Inglés Intensivo .- Creación de empresas para fomentar el liderazgo empresarial, la autoestima, confianza personal y un refuerzo del inglés hablado.
    2. Espectacular Showtime: Representación diaria por parte de los jóvenes de obras musicales, obras de teatro, hablar y actuar en público, siendo ellos mismos los auténticos protagonistas del escenario.
    3. Olympic Games: Espectacular competición de fútbol, basket y voleyball en formato de eliminatorias y finales para incentivar el esfuerzo y la competición. Las instalaciones se encuentran en la misma casa de colonias para desarrollar los diferentes campeonatos.

DSCF5416

Todas las actividades se hacen sólo en inglés.

 

Colonias en inglés: clases de inglés, Programa Emprendedores, windsurf, kayaks, catamarán, wipeout, surf, parque acuático, tirolinas, parque aventura, Showtime musical (Broadway) diario, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email