2.- Programa Windsurf

Topcolonies organiza el programa Windsurf para apender y perfeccionar las técnicas del windsurf. Los participantes disfrutarán cada día de clases teóricas y prácticas para ser capaz de navegar de forma individual y sin ayuda a final del curso.

El windsurf es uno de los deportes más excitantes, agradecidos y fáciles de aprender. Tenemos el equipo adecuado para cualquier edad y nivel. Además contamos con equipos especiales para la iniciación al windsurf muy ligeros, con los cuales cualquier persona pueda aprender y disfrutar de este deporte. Estos cursos de windsurf están dirigidos al alumno de 10 a 16 años y estarán impartidos con monitores especializados en windsurf que transmiten confianza y buen humor para que aprender sea una diversión.

El curso de windsurf se imparte cada día por las mañanas en la playa delante de la casa de colonias.

ACTIVIDADES COMUNES:

  1. Programa Emprendedores: creación de proyectos y empresas, clases de inglés, presentaciones en público de los proyectos, trabajos de liderazgo y autoestima…
  2. Showtime: actuaciones musicales, creación de coreografías y obras teatrales al escenario, movienight
  3. Trekking: salida a la natura
  4. Olympic Games: competiciones oficiales de football, basketball, voleyball y waterpolo en formato Champions League
  5. Piscina: juegos a la piscina, jeringada, waterpolo, batuka dance …
Colònies en anglès: classes d’anglès, Programa Emprenedors, windsurf, kayaks, catamarà, wipeout, surf, parc aquàtic, tirolines, parc aventura, Showtime musical (Broadway) diari, vivac, bannana surf
Videos
Mapa
Catàleg




Rebre informació
Email